Blancanieves y la leyenda del cazador: nuevo trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El trailer que os traigo en este post  es el mismo que pudimos ver hace una semana, pero con la diferencia de que su doblaje esta en español de España. No es que tenga nada en contra del «castellano neutro«, español latino o como quieran llamarlo, pero con la edad me estoy volviendo muy puntilloso con los doblajes, y cuando uno se acostumbra a algo (y lo dice alguien que se trago Monstruos S.A. más de 10 veces en latino por su sobrinita) después cuesta cambiar, por lo que prefiero ir viendo este tipo de «cosillas» en el mismo lenguaje en que veré el producto final.

A pesar de que hay gente que está en contra de esta moda de «revisionar» cuentos clásicos, yo admito que estoy deseando catar esta producción, a la que de momento la única pega que le veo es la elección de Kristen Stewart para el papel de no una simple Blancanieves, sino una versión guerrera del personaje.
En fin… como ya sabéis, es una cuestión de caja, y Stewart… vende.
«Blancanieves y la Leyenda del Cazador» (otro traducción brillante para el titulo «Snow White and the Hunstman») está dirigida por Rupert Sanders (director que se estrenara en este film), cuenta con Chris Hemsworth y Charlize Theron como compañeros para Stewart (sinceramente me gustan mas estos dos, y si fuera el espejo sabría a la perfección a quien llamar la más guapa) y se estrenara el 1 de junio con una más que probable fuerte acogida en la taquilla.

Sinopsis: En esta aventura épica de acción ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart (‘Crepúsculo’) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, ‘Thor’) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (‘Piratas del Caribe: en mareas misteriosas’) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. tiene muy buena pinta. el tema de revisionar este cuento me parece interesante porque desde el principio dejan claro que se trata de eso, que será una historia algo distinta. lo que no me gusta es cuando dicen de adaptar un libro o cuento y solo toman los nombres, por ejemplo.

    y sobre Stewart, en el trailer esta todo el rato con la misma expresion… pero habra que darle una oportunidad, aunque apoyo lo que dices, el espejo lo tiene muy fácil para decidir quien es la más guapa XD

  2. Tengo muchas ganas de verla (: Otro lado de la historia y mucho mas oscuro, se ve increíble!

    Pero sigo sin estar segura de Kristen… No es, lo que yo diría, una guerrera ni nada por el estilo. Tendré que esperar (:

  3. @Ester: has dado en la clave… estan dejando muy claro que no es una adaptacion mas, y eso es vital.

    Tiene pinta de ser muy epica y fantastica, y a pesar de la Stewart (que es menos expresiva que una cebolla) creo que se disfrutara en cines.

  4. @MarthitaMG: No se lo que hubiera sido de la Stewart sin Crepusculo… porque en serio te digo que no le veo la gracia por ningun lado… y eso que le pone ganas y ha hecho un monton de papeles…

    En fins… cosas que ocurren

  5. Lo de la Stewart daría para un sesudo estudio. Es algo así como al fenómeno Penélope Cruz, una actriz a la que incomprensiblemente le siguen dando unos estupendos papeles para los que no está en absoluto a la altura.

    Supongo que los productores buscan seguir la estela crepusculera. Me uno a la iniciativa de George Takei, el Sr. Sulu de Star Trek: ¡¡Todos contra Crepúsculo!!

    Saludos.

  6. @Solitario: todo es por culpa (o gracias) al fenomeno Crepusculo… porque otra explicacion no tiene. Es una chica que no es especialmente sobresaliente ni en fisico ni en interpretacion.

    Lo de George Takei… es un poco de chistes… ¿ vamos a organizar guerras de frikis ? es tan absurdo como la rivalidad entre Trekies, Fans de Star Wars o Seguidores de Tolkien… pero de alguna manera se tiene que hacer oir este hombre (al que respeto por su curro pero es friki de narices para ser un actor)…

  7. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
    KRISTIN KREUK(2001).
    DISNEY(1937).
    TARYN DAVIS Y MONICA KEENA(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN(1984).
    KRISTEN STEWART(2012).
    LILY COLLINS(2012).
    SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).
    GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).

  8. Auque te ardan los huesos y te duela mucho el español neutro, standard o latino es mil veces mejor que el doblaje que hacen en España y no hay ni una sola que cosa que uds españoles puedan hacer para cambiar ese hecho. Por cierto…que buena esta la peli.

  9. @Anonimo: me he criado con doblaje latino (en series animadas y demas) por lo que no tengo nada en contra… en cuanto a la calidad… no te puedo decir cual es mejor o peor porque uno simplemente se va acostumbrando a las voces y doblejas… habra de todo… malo y bueno.

    En cuanto a la peli tiene pinta de ser muy entretenida… pero hasta que no la vea no puedo opinar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!