Maniac: Elijah Wood en un terrorífico remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Festival de Cine de Cannes va mostrando poco a poco material de las cintas que se proyectaran por allí en estos días, y aunque hay títulos de lo mas llamativos, en este post nos vamos a quedar con el trailer de Maniac, un remake dirigido por Franck Khalfoun que actualiza el film de 1980 del mismo nombre que dirigiera William Lustig.

Esta nueva versión cuenta con Alexandre Aja (director de los remakes de Las colinas tienen ojos y Piraña 3D) en el guión, y conociendo la afición de este compatriota por la sangre, parece que la cinta será una verdadera montaña rusa de emociones, sustos y salvajismo. Curiosamente la cinta esta protagonizada por Elijah Wood, quien nos demostró en Sin City que puede interpretar a asesinos descarnados que no tienen nada que ver con su papel estrella en El Señor de los Anillos.
Wood dará vida a un psicópata obsesionado con los maniquíes y las mujeres, que tras conocer a una chica llamada Anna (Nora Arnezeder) convertirá su vida en un verdadero infierno.
El film aun no tiene fecha de estreno definitivo, pero tras el festival francés veremos si merece la pena que le prestemos atención. Mientras tanto, nos conformaremos con el primer teaser trailer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Elijah Wood ha sido mi actor favorito desde pequeña, con la película del carro volador (no recuerdo el título)ya me encantó verlo de psicópata en Sin City. Quiero repetir 🙂

  2. Elijah Wood es un buen actor que tiene muchas pautas como interprete y como orgulloso gay, demuestra que no están encasillados en personajes ñoños (cosa que quien lo piense es un cenutrio) y que pueden hacer cualquier cosa, desde locos psicópatas, hasta protagonista de películas de acción o de superhéroes y si no que se lo digan a Ian McKellen, que es uno de mis actores favoritos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad