Star Wars Rebels: Video con los estupendos 7 primeros minutos de la serie.

Pese a que el péndulo de la desconfianza se cierne sobre ‘Star Wars Rebels’ debido a que se trata de la primera serie animada que la franquicia recibe tras la compra por parte de Walt Disney, hay quienes también tienen ganas de hincarle el diente a este show, y si los anteriores tráilers nos ponían los dientes largos, ahora Disney nos ofrece un avance de siete minutos en los que vemos el comienzo del show.

Star Wars Rebels

El clip, nos muestra a Ezra Bridger, un joven ladronzuelo de Tatooine que debido a su afinidad con la fuerza (algo que él no sabe, pero que le hace sentir a Kanan Jarrus, un jedi que también lo presiente a él), acaba observando como un pequeño grupo de “piratas espaciales” roban mercancía a los soldados del imperio.
Aprovechando la oportunidad, Ezra intentara sacar tajada del trabajo ajeno y tendrá que escapar de Kanan, de los amigos de este, y como no, de las tropas del imperio.
El clip incluye elementos que solo los más afines a la saga sabrán apreciar y aunque ya habíamos visto diferentes avances, en este se nos muestra que Kanan Jarrus es algo así como la versión jedi de Han Solo y que el show no escatimara en diversión y aventuras bien vinculadas al universo Star Wars.
Par quienes no lo sepan, Star Wars Rebels se estrenará en el canal Disney XD (en USA) el próximo mes de octubre, y todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de la serie en perfecto español.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!