Rian Johnson anuncia que dirigirá el episodio VIII de Star Wars

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque tenemos pocos detalles sobre el episodio VII de Star Wars, cinta que se encuentra actualmente en fase de rodaje bajo la dirección de J.J. Abrams, Disney parece tener muy claro que no va a perder un minuto a la hora de explotar esta franquicia y hace unas horas, y mediante la cuenta personal de Rian Johnson (Looper), nos enteramos que este realizador se encargara de dirigir el episodio 8 de esta nueva trilogía.
Así pues, Johnson se une a Gareth Edwards (Godzilla), Josh Trank (Chronicle) y el mismísimo J.J. Abrams como parte del equipo que relanzara el universo Star Wars para nuevas y viejas generaciones, y si bien es cierto que preferiríamos tener un poco más de información sobre la cinta «actual» y los spin off, este tipo de noticias nos hacen ver que la franquicia se está tomando en serio y que el hermetismo y la confidencialidad se está cebando con ella para beneficio de los fans.
Personalmente, me parece un realizador bastante competente, y aunque eso no es indicativo de nada hoy día, espero que tanto él como el resto de directores sean capaces de otorgarnos títulos decentes basados en esta franquicia tan popular.

Os dejo aquí el video que Rian Johnson utilizó para hacer el anuncio.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!