Los mejores cosplays de la WonderCon 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
De Spider-Gwen al chico de Up, os traemos una recopilación con los mejores cosplays de la WonderCon 2015.

Mejores Cosplays Wonder Con 2015

Este pasado fin de semana, en concreto durante los días 3, 4 y 5 de abril se celebró en San Francisco la edición 2015 de la conocida WonderCon, una de las convenciones más importantes de Estados Unidos (bastante por detrás de la Comic Con de San Diego) , y aunque me pilla un poco lejos, os traigo una recopilación sobre los que a mi parecer son los mejores disfraces que han pasado por allí y que hemos podido observar gracias a los chicos de la web ComingSoon.net (web en la que tenéis casi 300 fotografías sobre el evento).
Como no soy realizador de cosplays, desconozco cuales han tenido más elaboración o simplemente han sido comprados para el evento, pero desde luego entre mis favoritos se encuentran algunos tan poco vistos como el disfraz de Egg (el protagonista de los Boxtroll), el de Freezer, el estupendo cosplay de Honey Lemon (Big Hero 6), el simpático atuendo de Howard (BBT), las princesas guerreras (Xena y She-Ra), el novedosos cosplay de Spider-Gwen, y otros disfraces geniales como el del Rey Hielo, el chico de Up y el joven que va de spoiler de Arrow.
No os los perdáis y por supuesto, nos encanta que nos digáis cuales os gustan más.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!