Elysium: Sinopsis y tres primeras imágenes oficiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Neil Blomkamp sorprendió en 2009 a publico y critica con la magnifica «Distrito 9«, y aunque para muchos, entre los que me incluyo, fuera su primera toma de contacto con este director, hay que decir que no era precisamente un novato en asuntos cinematográficos, ya que a pesar de que la cinta de los «refugiados extraterrestres» resultara ser su opera prima en Hollywood, Blomkamp ya llevaba años curtiéndose en televisión a cargo de los efectos especiales de series como Smallville o Stargate.
Ahora en 2012, y tras un periodo de gestación mas largo del que nos esperabamos, vuelve al campo de la ciencia ficción con «Elysium«, un titulo protagonizado por irreconocible Matt Damon (Destino Oculto) del que hace poco conocimos su sinopsis oficial.
Aunque parezca que nos olvidamos de traerla por aquí, he de decir que simplemente la hemos ido reservando, y ahora que ha aparecido las primeras imágenes oficiales de Damon caracterizado para su particular papel, he creído oportuno aprovechar la ocasión y dejarla caer por aquí.
El film se estrenara el 1 de marzo de 2013 y junto a Damon veremos a Jodie Foster (El silencio de los corderos) y Sharlto Copley (Distrito 9) entre otros.

En esta imagen ¿pasada por post-producción? apreciamos detalles como la marca de la compañía que fabrica o distribuye el arma, y lo que resulta mas interesante, parte del exoesqueleto que suponemos sirve de apoyo para moverse por un planeta claramente no apto para los seres humanos

Si se tratara de Michael Bay podéis estar seguro que ese gesto querría decir «aquí va una explosión».

Ese tipo lleva una especie de katana a la espalda, señal de que habrá combates a tutiplén
En el año 2159 existen dos clases de personas: los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblacionada y arruinada Tierra. La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!