Los Juegos del Hambre – En Llamas: primer tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Juegos del Hambre - En Llamas: primer tráiler
Tras los premios MTV que se celebraron ayer en la famosa cadena «musical», por fin nos llega el primer tráiler de la secuela de «Los Juegos del Hambre«, adaptación de la novela «En llamas» escrita por Suzanne Collins y que a diferencia de la primera parte, tiene muchos menos puntos en común con «Battle Royale«.
En esta nueva entrega, Katniss Evergreen será el detonante de una revolución que hará que todo Panel se levante en armas contra el cruel Capitolio, empezando por los ganadores de los Juegos del Hambre, quienes viendo el poder que regenta esta joven se convertirán en el próximo objetivo de la clase dominante.
El film se estrenara en nuestro país y en los USA el próximo 22 de noviembre, y está dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda), quien tiene entre manos un film bastante diferente al que dirigiera anteriormente Gary Ross.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!