Juego de Tronos 3×04: Promo y sinopsis oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 3x04: Promo y sinopsis oficial
El próximo domingo 21 de abril, y bajo el titulo «And Now His Watch is Ended» (algo asi como «Ahora su tiempo esta acabado«) podremos ver el cuarto capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos, un capitulo que según nos adelante la promo será mucho más intenso y emocionante de lo que hemos visto hasta el momento.
Como cada semana, la HBO revela una pequeña sinopsis, y aunque al ser tan escueta no se pueden sustraer prácticamente ningún spoiler, yo os la ofrezco un poco ampliada gracias a los datos que aporta el tráiler.
La dirección del capítulo está a cargo de Alex Graves, y cuenta con un guion adaptado por David Benioff y D.B. Weiss sobre la obra de Martin.

La Guardia de la Noche evalúa la situación en la que se encuentran, y tras las diferentes tensiones que les embargan al permanecer en el «Torreón de Caster», el conflicto entre los cuervos y este «adorador de los caminantes blancos» está a punto de explotar.
Arya es llevada con el comandante de la Hermandad junto a la Sandor Clegane (el Perro), mientras que en Desembarco del rey, Cersey se percata del peligro que representa la familia Tyrell.
Por su parte, Daenerys lleva adelante el intercambio de un dragón por un ejército en Astapor, algo que seguro que nos ofrece una gran sorpresa.

Promo subtitulada (via Juego de Tronos Argentina)

Os dejo también el video en V.O. y en HD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad