Ganador del concurso «Juego de Tronos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador del concurso "Juego de Tronos"
El pasado viernes termino el periodo establecido para participar en el concurso que os permitía haceros con el primer nº del cómic «Juego de Tronos«, y puesto que tengo en cola dos concursos más, creo que ya va siendo hora de que anunciemos al ganador o ganadora de este cómic.
Para poder participar teníais que ser seguidores de este vuestro blog, y responder a la siguiente pregunta ¿A qué género se dedicaba George R.R. Martin antes de triunfar con la saga «Canción de Hielo y Fuego”?
La respuesta era «Ciencia Ficción«, aunque algunos habéis respondido que escribía guiones para televisión, por lo que he tenido que descartar ciertas respuestas.
Sin más pasamos al sorteo vía random.org, que en esta ocasión, y teniendo en cuenta a los participantes por orden de llegada de los correos ha elegido como ganador a:
Juan Carlos Escudero Ramos con el nº 14
Felicidades al ganador (tendras que esperar porque soy yo el que tiene que enviartelo, y estoy «flojete»), y muchas gracias al resto por participar, estad atentos porque en un rato subiré post sobre dos concursos y estamos pendientes de otro para conseguir regalos sobre Iron Man.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!