Tráiler de Elysium: lo nuevo del director de Distrito 9

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler y poster en español de Elysium, lo nuevo de Neil Blomkamp, director de "Distrito 9"

Desde que en 2009 nos sorprendiera con la estupenda «Distrito 9«, el director sudafricano Neil Blomkamp nos ha tenido pendiente de su nuevo proyecto, y aunque en su momento se publicaron diferentes imágenes sobre su «posible nueva obra» (como este extraño video que os mostré aqui), no ha sido hasta ahora que podemos hacernos una idea más global de esta película que está protagonizada principalmente por Matt Damon (Contagio), Jodie Foster (Contact) y Sharlto Copley (Wikus en la anterior película de Blomkamp).

Con fecha de estreno planeada para el próximo 16 de agosto, «Elysium» es una dura crítica a las diferencias entre clases, y como estas, a medida que la civilización se hace mas tecnológicamente avanzada no deja de reducirse, sino al contrario, que se amplía, dejando para los pobres un ecosistema plagado de dificultades, mientras que los ricos viven cómodamente y sin preocupaciones por mirando con desprecio al resto de los mortales.
Conociendo la obra de Blomkamp, seguramente podremos sacar más punta al tema, pero habrá que esperar a ver la cinta al completo, algo de lo que hay muchas ganas tras ver este magnífico primer tráiler que nos llega directamente de Sony Pictures España.

Tráiler y poster en español de Elysium, lo nuevo de Neil Blomkamp, director de "Distrito 9"

En año 2159 existen dos clases sociales de personas, los millonarios que viven en primorosas estaciones espaciales hechas por el hombre y llamadas Elysium, y el resto, que viven en una sobrepoblacionada y arruinada Tierra.
La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Joder, Oblivion y esta primas hermanas no? Jajaja! Se parecen mucho, aunque luego el argumento sea otro cantar…
    Tiene buena pinta, pero al igual que Oblivion no creo que requiera mi visita al cine. Será un film de alquiler fijo…

  2. Procesando atracar viejas con pensión, para ir al cine… piiiiiiiiiiii

  3. @Alex R. Creo que esta tendra mejor historia y personajes que Oblivion, pero vamos… ambas tiene pinta de ser muy entretenidas…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad