¿Qué personaje de Marvel Cómics tiene más muertes sobre su conciencia?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los 24 asesinos mas letales de Marvel Cómics

Las infografías se están convirtiendo en estupendos contenidos de viralización, y desde la web Morph Costumes, nos sorprenden con una en la que nos muestran a los personajes más letales del universo Marvel.

En la imagen desarrollada por esta web de ventas de disfraces, ordenan a los personajes en tres categorías según el número de muertes que llevan a sus espaldas, y aunque muchos ya se olerán quienes son los reyes del mambo en este sentido (curiosamente no son villanos), es un gustazo recibir tanta información de forma tan amena y sencilla.
La lastima es que la infografía esta en inglés y no tengo tiempo de traducirla, pero controles más o menos de la lengua de Shakespeare, estoy seguro de que serás capaz de entenderla.
¿Te animas? ¡No dejes de comentar tus impresiones!

Asesinos letales de Marvel Cómics

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!