Sangre y motosierras en el primer teaser de «Ash Vs The Evil Dead»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ash Vs The Evil Dead

El canal Starz ha revelado el primer teaser tráiler de “Ash Vs Evil Dead”, la nueva serie de televisión en la que se continuaran las aventuras de ese antihéroe que Sam Raimi nos presentó en 1981.

Protagonizada por el mítico Bruce Campbell en su clásico papel, la serie incluye a Lucy Lawless (Espartacus) como Rubi, una misteriosa figura femenina que culpa a Ash de la invasión de demonios a la Tierra de la que seremos testigos en el show, Ray Santiago (Touch), en el papel de Pablo Simón Bolívar, un inmigrante que se convertirá en el compañero fiel de Ash, Dana DeLorenzo (Dos Colgaos muy fumaos) en el papel de una niña rebelde llamada Kelly Maxwell y, Marie Jones (Sleepy Hollow) como Amanda Fisher, una agente de policía que tendrá que recurrir a Ash para salvar a su ciudad del macabro desastre que se aproxima.
“Ash Vs Evil Dead” se estrenará este invierno, y la verdad, sabiendo que tiene a tanta gente de Spartacus, Xena y del entorno de Raimi trabajando en ella, hay muchas ganas de poder degustar algo más que lo que nos ofrece este clip.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!