Star Wars Uprising ¿Un videojuego que precede al episodio VII?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Star Wars Uprising
Pese a que Disney ha intentado desmontar casi todo lo que conocíamos del Universo Expandido de Star Wars, poco a poco se van realizando nuevas propuestas dispuestas a llenar los huecos existentes entre las películas oficiales, y si “Star Wars Rebels” rellena el hueco entre Clone Wars y el episodio IV, ahora nos llega “Uprising”, un juego de rol para dispositivos móviles ambientado tras la Batalla de Endor y que ocupará parte del lapso temporal existente entre “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza
En “Star Wars Uprising” debemos enfrentarnos al Imperio tras la caída de Vader y el Emperador, y como veis en el tráiler, habrá nuevos y amenazantes dirigentes de este particular gobierno intergaláctico.
Como en todo juego de rol, en Uprising podremos crearnos nuestro personaje a antojo e iremos desarrollándolo a medida que avanzamos en esta aventura cuya beta (a la que podéis acceder apuntándoos aquí) podrá disfrutarse en breve.
Mientras esperamos a tener más detalles, os dejamos el tráiler del juego.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!