Sugerencias para ir disfrazados de mutantes al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Disfraz Magneto

Mañana martes 3 de junio, algunos afortunados residentes en Madrid y alrededores tendrán el placer de asistir al preestreno de X-Men: Días del Futuro Pasado que Sensacine.com ha organizado en las salas Kinepolis de la capital española, y teniendo en cuenta que de los cinco ganadores que anunciamos al menos 3 me han preguntado sobre el tema de ir disfrazado al preestreno (y supongo que a mis compañeros blogueros les habrá ocurrido lo mismo), he creído oportuno realizar este post en el que os ofrezco algunas sugerencias para que, con poco dinero y pocos medios, podáis asistir ataviados de forma correcta a este estupendo evento.

Evidentemente, habrá mucha gente que tenga disfraces que le vendrán a huevo para la ocasión, pero como no serán la mayoría, seguro que estas ideas (que han sacado mi lado más chic) os inspiran bastante para poder «dar el pego» (o el avío ^_^)
Ciclope
Para ir como el líder de la Patrulla X, yo os recomendaría que os buscarais unos pantalones oscuros con bolsillos en los laterales (o algo que parezca militar o tenga muchos detalles) y una camiseta de prácticamente el mismo color. A eso, le sumaria algún tipo de gafas de sol (podéis usar las gafas 3D que dan algunas salas) y para rematarlo, adornaría la camiseta con el escudo de la Escuela de Jóvenes Talentos de Charles Xavier, quedando el conjunto más o menos así.
Disfraz Ciclope
Unos guantes de ciclismo (sin puntas) tambien vendrian bien.
Tormenta
Lo ideal para ir como Ororo Monroe seria contar con una peluca blanca (pelo albino) y ser bien morena o ir pintada de negro, pero podemos juguetear con esos elementos y combinar con una indumentaria sencilla compuesta por mallas con aspecto de cuero y algún tipo de rebeca o blusa con mangas de murciélago que den la sensación de imitar esa especie de capa que le cuelga de los brazos a Tormenta.
Además, si añadimos diademas y pulseras doradas, el efecto será mayor.
Disfraz Tormenta
Mística
En realidad Mística puede ir con la apariencia que quiera, y como el maquillaje azul no es barato ni fácil de aplicar (menos si imitamos al de las películas), se me ha ocurrido que una forma sencilla de hacernos pasar por la mutante cambiante seria utilizar dos camisetas que ya no usemos mucho, partirlas por la mitad y coserlas para lucir un trozo de cada una de ellas. La jugada la podemos repetir con un pantalón, pero creo que eso es más complicado.
Para terminar de darle efecto, podríamos pintarnos de azul la mitad de la cara y así parecería que estamos a mitad de transformación.
Disfraz Mística
Sí, se que no esta muy currado… pero no soy Galiano… jajaja… y menos mal…
Gambito
El disfraz de Gambito es bastante sencillo para los chicos y podríais ir como él con solo poneros un pantalón oscuro, una camiseta que combine rojo y negro, y un abrigo de cuero en el que incorporéis unos guantes y una baraja de cartas de poker.
Disfraz Gambito
Xavier
El traje de Xavier depende de los recursos que tengas para conseguir una «calva postiza» (y maquillaje) o afeitarte la cabeza, y es tan simple como un traje de chaqueta oscuro y una silla de ruedas.
Disfraz Xavier
Jubilo
Para acabar y equilibrando tres sugerencias masculinas y tres femeninas, os animo a usar Jubilo como inspiración, ya que al margen de su peinado (corto), el personaje solo requiere de unas gafas, alguna camiseta juvenil (preferiblemente rosa), unos pantalones vaqueros cortos, unos guantes y algún tipo de gabardina de color claro, siendo un extra el chicle que mastica siempre el personaje.
Disfraz Jubilo
Aqui me falta el calzado… pero unas «zapas a juego» (rosas) deberian completar el conjunto
Espero ver vuestras fotos por Facebook, Twitter o Google plus, y en caso de que no utilicéis ninguna de mis sugerencias (tampoco soy John Galiano… ni pretendo serlo), me encantaría ver como os lo habéis montado.


¡¡¡¡¡ GALIANOOOOOO !!!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!