The Walking Dead 5×03 – Four Walls and a roof: Tráilers, clips y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El regreso de The Walking Dead en su quinta temporada ha vuelto a romper records de audiencia, y aunque aún estamos pendientes de ver y reseñar el capítulo 5×02, aquí os dejamos los avance de “Four walls and a Roof” (Cuatro paredes y un techo), episodio que se emitirá el próximo domingo 26 de octubre en USA.
The Walking Dead 5x03 - Four Walls and a roof: Tráilers, clips y sinopsis
Tras huir de La Terminal y encontrarse con el pastor Gabriel Stokes (Seth Gilliam), Rick (Andrew Lincoln) y los suyos deben plantearse que harán con sus vidas y donde se establecerán, una decisión que puede resultar fácil pero que resulta de vida o muerte debido al caos reinante a su alrededor.
Además, y por si fuera poco, parece que algunos de los miembros de “Terminus” han sobrevivido y buscan venganza, algo que veremos en breve.
Sin mas, aquí tenéis los avances del tercer episodio de The Walking Dead, el capítulo llamado “Four walls and a roof” (Cuatro paredes y un techo).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!