Planeta Cómic: Novedades para noviembre de 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de las temperaturas, seguimos internándonos en el periodo supuestamente frío del año y con dichos cambios de meses y estaciones, nos llegan los nuevos listados de Planeta Cómic, el nombre con el que conoceremos a partir de ahora a la división dedicada al noveno arte de la editorial Planeta.
Planeta Cómic: Novedades para noviembre de 2014
Tras cambiar el nombre a Planeta Cómic, los amigos anteriormente conocidos como Planeta DeAgostini Cómic nos ofrecen su listado de novedades para el próximo mes de noviembre, un mes en el que esperamos que el frio nos otorgue momentos de tranquilidad para leer los interesantes títulos que os adelantamos en este post.
Entre las novedades destacadas encontramos nuevos volúmenes de The Walking Dead, un nuevo e imprescindible tomo de The Shadow (La Sombra), la adaptación a cómic de la novela “El guardián invisible” de Dolores Redondo por parte de Ernest Sala, tres nuevos títulos de Star Wars, y otros títulos más (como nuevas entregas de Conan Rey, Fénix o la colección en color de Dragon Ball) que encontrareis en el PDF adjunto e incrustado en el post.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad