Dragon Ball Reanimate: El homenaje de 200 animadores a la obra de Toriyama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Reanimate
Este año 2016 se celebra el treinta aniversario de la emisión del primer capítulo animado de Dragon Ball, y para rendirle homenaje, un grupo de animadores han decidido re-hacer por completo el capítulo nº 8 de la serie.
Compuesto por una infinidad de estilos de animación, este episodio nos cuenta como Goku busca al maestro Muten para apagar el fuego que rodea la montaña donde vivía Chi-Chi, y puso en pantalla por primera vez el famoso ataque Kame–Hame-Ha... o como lo llamábamos en España “Onda Vital”.
El capítulo está repleto de detalles inolvidables de esta serie, y además de dicho ataque, nos dejó momentos picantes como el traje de conejita de Bulma o el puf-puf del Duende Tortuga con los atributos (los de Oolong en este caso) de la joven inventora.
Aunque esta en inglés, merece la pena echarle un vistazo a este montaje y recordar de forma especial los orígenes de Dragon Ball, algo que parece haber olvidado los creadores de Dragon Ball Super.

Actualización 25/8/2016

Un lector del blog que responde al nombre de Victor Guerrero ha añadido el doblaje en español de este capítulo a tan sorprendente homenaje, y para que lo veais comodamente, lo añadimos aquí mismo.

Dragon Ball Reanimate en Español

Dragon Ball Reanimate en inglés

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Yo voy a subir el capitulo en castellano de España. por si lo queréis ver o compartir; Sin ánimo de lucro por suspuesto 😉

    Se llamará DRAGON BALL REANIMATE (castellano) por Daretaku.

    Muchas gracias y buen trabajo!

  2. Víctor Guerrero: gracias por la información. Avísanos cuando este y lo colgamos por aquí. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar