El regreso del Caballero Oscuro: la película animada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El regreso del Caballero Oscuro está considerada como una de las mejores historias de Batman, y de hecho lo es. Aclamada por la mayoría de lectores de comics, la historia nos sitúa en un futuro donde la violencia impera en una ciudad de Gotham en la cual Batman ha dejado de actuar (por ciertas razones).

Incapaz de seguir oculto sin hacer nada, Bruce Wayne regresara a su papel de vengador nocturno en una vorágine justiciera que atraerá la atención de autoridades superiores que no ven con buenos ojos las actividades de cierto «héroes».
El comic es una de las obras cumbres de Frank Miller y vino a poner cierto orden en el mundo de los comics, en una época en la que la mayoría de los títulos no tenían mayor transcendencias.
Ahora aprovechando el éxito que la compañía (Warner) poseedora de los derechos de explotación está teniendo en el mundo de la animación y el espacio de tiempo que habrá que esperar para ver el tercer Batman de Nolan , pretenden entretenernos con una versión animada de las aventuras de este particular caballero oscuro.
Realmente la Warner está creando verdaderas joyas animadas, así que era lógico que tarde o temprano decidieran tocar un titulo tan carismático como este. Solo espero que aunque el medio elegido sea la película de animación los directivos de Warner no eliminen los elementos principales que hacen grande a la obra en pos del sello que permita su visualización por todos los públicos (algo que sinceramente dudo sean capaces de hacer).

Aqui teneis un fragmento de la serie de Batman de Bruce Tim en la que homenajean al comic de Miller.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Estupenda la labor de la Warner y su departamento de animación con estas propuestas. La DC sigue ganando por goleada a la Marvel en cuanto a la calidad de sus adaptaciones animadas y esta ya se hacía esperar.De lo que ya no estoy tan seguro es si serán capaces los animadores de transmitir el tono crepuscular que destila el Caballero Oscuro en esta mítica historia.

  2. Mas que sean capaces de transmitir el tono crepuscular, lo que creo dificil es que hagan una cinta orientada a un publico un poco mas adulto… al fin y al cabo tienen que ganar pasta… y cuanto mayor sea el target mejor para ellos…

  3. Una duda que tengo: ¿esta película se ha lanzado ya en DVD? Según me dice Silver Draper este trailer es de una producción antigua donde varios autores daban su visión del Caballero Oscuro.

  4. @Solitario: Tal y como digo, el video es un fragmento de la serie de Bruce Tim en la que homenajean al comic de Miller, la peli empezara a hacerse en breve, con lo que habra que esperar un poco aun… por lo menos hasta que se estrene Batman Dark Knight Rise… que supongo que sera cuando lancen el dvd de esta version animada del DKR

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!