Posters de la película de Dragon Ball Z para 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La obra de Akira Toriyama sigue atrayendo a las multitudes, y conscientes de la expectación que ha levantado el anuncio de una nueva película animada que regresa a los orígenes del manga original, han empezado a distribuir material promocional para que el lanzamiento de este film sea todo un éxito.
A dia de hoy solo sabemos que estará ambientada tras los sucesos acontecidos en «la saga de Buu«, y que al parecer, y por órdenes expresas de Toriyama, obviara todo lo ocurrido en la serie Dragon Ball GT.
Los siguientes poster (poco mas explicitos que el teaser tráiler que se filtro hace un tiempo) parecen confirmar dichos comentarios, y aunque admito que Dragon Ball GT tenía algunos puntos destacables, me alegro de que volvamos a encontrarnos con Gokuh y compañía tal y como los ideo su creador.

Dragon Ball Z: Movie poster 2013

Dragon Ball Z: Movie poster 2013 (2)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!