Dragon Ball sigue viva, y aunque se trata de una serie con casi 30 años a sus espaldas (el manga es del año 1984 y el anime del 86) vuelve a estar de actualidad tras el anuncio de que en marzo del próximo año, 2013, estrenara una nueva OVA (Original Video Animation).
Dicha película animada (que no es el termino exacto, pero nos valdrá) contara con la participación directa de Akira Toriyama, el cual desde que acabara el manga se habia mantenido al margen de su obra, cediendo a terceros la concepción de nuevas historias como las que vimos en la mas que floja «Dragon Ball GT» o en la intragable «Dragon Ball Evolution«.
Según se entiende de los distintos anuncios que se han traducido del japonés, la película obviaría todo lo ocurrido en la saga «GT«, y se encontraría ambientada justo después del encuentro con Boo, algo que sin duda encantara a los seguidores de Bola de Dragon (tal y como gusto la anterior OVA titulada «El Episodio de Bardock«), entre los que me cuento.
De momento, solo puedo enseñaros un pequeño teaser, del cual no se puede extraer mucho, aparte de que hay un excelente uso de las imágenes reales mezcladas con la animación clásica del Dragon Ball original y las nuevas técnicas por ordenador.
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
El próximo 25 de diciembre, además de ser Navidad, se estrena en cines «La Vida Secreta de Walter Mitty«, la nueva película protagonizada y dirigida por Ben Stiller, y que siendo un remake de un film de 1947 basado en un relato literario, nos ofrecerá una historia con un aspecto artístico de lo más particular….
Los protagonistas de nuestras películas o series favoritas también aprovechan su tiempo libre para disfrutar de todo tipo de juegos que los distraigan de sus “obligaciones habituales”. Si bien es cierto que algunos de esos juegos están disponibles en el mundo real, no son pocas las veces que los personajes del cine y la televisión…
Un corto para adultos sobre los Power Rangers que está arrasando en la red. Desde hace algunos días, circula por la red un corto sobre los Power Rangers producido por el mismo equipo que nos trajo Dirty Laundry (el corto de El Castigador) y Venom: Truth in Journalist, conociendo los antecedentes de este realizador, Adi…
Parece que la MTV esta apostando fuerte con la series de temática sobrenatural, y es que viendo el tirón que actualmente tienen zombis, vampiros y licántropos seria una estupidez no apuntarse a esta moda. La nueva serie lejos de contener dramones adolescentes con chicos y chicas «sobrehormonados» nos presenta un show que bebe de ese…
El mundo del videojuego ya lleva mucho tiempo coqueteando con el cine y los comics, y aunque «De Fan a Fan» no es un blog especializado en esta afición tan generalizada, no podemos ignorar ciertos lanzamientos como el que hoy llega a las tiendas de todo el mundo. ‘Alien: Colonial Marines’, es un juego desarrollado…
El regreso de los vampiros que habitan por Bon Temps y sus alrededores es inminente, y aunque la calidad no les acompaño en sus dos últimas temporadas, hay que reconocer que hay ganas de ver como culminan los acontecimientos narrados el año pasado, así que marcaremos en nuestro calendario el próximo 16 de junio como…
4 comentarios
Muy buena noticia la verdad!! A ver si esta bien, no saldrá entonces en Castellano o si??
Saludos. Me encantó la noticia cuando vi el trailer el otro día en Twitter, lo vi y mw quedé sin palabras de la calidad del ova.
Espero que llegue a España y lo pueda ver, hace tiempo que no se estrena un animé en el cine, aunque no se si saldrá directamente en DVD o la comercializarán, ojalá.
A más ver.
@DrAo: no tengo ni idea de si saldra en castellano, pero los ultimos trabajos de este estilo solo han llegado a España por vias no oficiales.
@El Hombre de Nosgoth: si llega a España lo hara en formato DVD, pero viendo las experiencias de los ultimos años, llegara tarde o solo disponible via "internet".
Muy buena noticia la verdad!! A ver si esta bien, no saldrá entonces en Castellano o si??
Saludos. Me encantó la noticia cuando vi el trailer el otro día en Twitter, lo vi y mw quedé sin palabras de la calidad del ova.
Espero que llegue a España y lo pueda ver, hace tiempo que no se estrena un animé en el cine, aunque no se si saldrá directamente en DVD o la comercializarán, ojalá.
A más ver.
@DrAo: no tengo ni idea de si saldra en castellano, pero los ultimos trabajos de este estilo solo han llegado a España por vias no oficiales.
@El Hombre de Nosgoth: si llega a España lo hara en formato DVD, pero viendo las experiencias de los ultimos años, llegara tarde o solo disponible via "internet".