Frikada del Día: ¿Cuantos personajes de cine y televisión reconoces de esta imagen?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mega poster personajes cultura popular

Si eres de los que disfruta como un enano buscando a Wally en sus libros, esta ilustración que traemos hoy te hará pasar un gran rato.

Encargada por la empresa de exhibiciones artísticas Gallery 1988 a los artistas Josan González y Laurie Greasley, nos presenta una especie de local sacado de MegaCity One donde se han reunido una enorme cantidad de personajes famosos del genero de fantasía y ciencia ficción.

Encabezados por agentes policiales futuristas entre los que se incluyen Dredd, la juez Anderson, Robocop y el ED209, la imagen parece dar vida a una multitudinaria redada, y agudizando la vista, veréis que el número de personajes incluidos resulta alucinante.

Así, a bote pronto, creo que los más reconocibles son la Ripley de “Aliens: El Regreso”, “Xena, la princesa Guerrera”, “Blade el cazavampiros” o algún que otro Predator, pero lo cierto es que son más, muchos más.

Os animo a que los busquéis, compartáis la imagen (que estaba a la venta hasta hace poco) y que comentéis con nosotros cuantos personajes (y cuales son) habéis encontrado. Eso sí, en De Fan a Fan no nos hacemos responsables de posibles dolores de cabeza.

Mega poster personajes cultura popular
Haz clic para ampliar
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!