Un espacio entre nosotros: Tráiler español del romance Ci-Fi de Asa Butterfield

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un espacio entre nosotros: Tráiler español

Desde Diamonds Films, la productora que ha traído a España cintas como “Hardcore Henry” nos llega el primer tráiler en español de “Un espacio entre nosotros” (A Space between Us).

Protagonizada por Asa Butterfield (El Juego de Ender) y Britt Robertson (Tomorrowland), esta cinta se estrenará en España el 21 de abril de  2017 y está dirigida por Peter Chelsom, el realizador de “Serendipity”.

Sin más, os dejo la sinopsis oficial y el tráiler.

Poster de "Un espacio entre nosotros"Sinopsis oficial «Un Espacio entre nosotros»

Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial camino a Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada y da a luz un niño al aterrizar en su destino sin desvelar la identidad del padre. Ella muere durante el parto, y el niño crece en el planeta rojo rodeado de solo 14 personas. Curioso sobre la identidad de su padre y La Tierra que nunca ha conocido, emprende un viaje a la tierra donde se encuentra con su amiga Tulsa

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!