Selina Kyle y Bruce Wayne aparecen el rodaje de Gotham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Selina Kyle y Bruce Wayne aparecen el rodaje de Gotham
Volvemos a visitar el set de rodaje de la serie Gotham (bueno, de su piloto), para traeros las ultimas imágenes que han surgido sobre el proyecto y que nos muestran a David Mazouz y Camren Bicondova asumiendo los roles del Bruce Wayne y de Selina Kyle, la ladrona que acabara convirtiéndose en Catwoman.
Los dos jóvenes actores han sonreído a las cámaras e incluso han bromeado sobre sus roles, y si bien las imágenes en las que aparece Mazouz no aportan demasiado sobre su versión de Bruce Wayne, las fotografías de Camren (casi «Carmen«) nos la muestran realizando un pequeño hurto y con una indumentaria en la que ya podemos observar las características gafas que el personaje ha lucido en los comics en los últimos años.
Esperemos que el piloto consiga convencer a quien deba, y que en breve, tengamos una nueva serie explotando el Universo DC, eso , ojala que con la misma calidad que Arrow.
David Mazouz es Bruce Wayne en "Gotham"

Primera imagen de Catwoman en la serie "Gotham"

Primera imagen de Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman en la serie "Gotham"

Camren Bicondova como Selina Kyle / Catwoman en la serie "Gotham"

Camren Bicondova es Selina Kyle / Catwoman en la serie "Gotham"

David Mazouz y Camren Bicondova en el rodaje de Gotham

Fuente: Daily Mail

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!