La secuela de X-Men: First Class ya tiene fecha para rodar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el éxito que los Juegos del Hambre está cosechando, parecía que Jennifer Lawrence supondría un problema para el rodaje de la secuela de «X-Men First Class» (X-Men: Primera Generación en nuestro país), pero tras el reciente comunicado de la Fox anunciando la fecha de rodaje de esta secuela, se descartan posibles problemas de agenda para que la chica que interpreta a Mística en X-Men y a Katniss en los Juegos del Hambre pueda seguir con su exitosa y apretada agenda.

Según THR, Twentieth Century Fox ha marcado enero de 2013 como fecha para el rodaje de la segunda entrega de «X-Men First Class», y aunque hasta el momento no sabemos la lista completa de actores que repetirán, está claro que junto a Lawrence no deberían faltar Michael Fassbender y James McAvoy, los dos principales pilares de la cinta dirigida por Matthew Vaughn, quien repetirá como director en esta secuela que volverá a indagar en el conflicto entre Magneto y Charles Xavier.

Tiene narices que esta chica sea el principal problema de agenda de X-Men First Class ¿estaremos ante la nueva Kristen Stewart?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad