La secuela de X-Men: First Class ya tiene fecha para rodar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras el éxito que los Juegos del Hambre está cosechando, parecía que Jennifer Lawrence supondría un problema para el rodaje de la secuela de «X-Men First Class» (X-Men: Primera Generación en nuestro país), pero tras el reciente comunicado de la Fox anunciando la fecha de rodaje de esta secuela, se descartan posibles problemas de agenda para que la chica que interpreta a Mística en X-Men y a Katniss en los Juegos del Hambre pueda seguir con su exitosa y apretada agenda.

Según THR, Twentieth Century Fox ha marcado enero de 2013 como fecha para el rodaje de la segunda entrega de «X-Men First Class», y aunque hasta el momento no sabemos la lista completa de actores que repetirán, está claro que junto a Lawrence no deberían faltar Michael Fassbender y James McAvoy, los dos principales pilares de la cinta dirigida por Matthew Vaughn, quien repetirá como director en esta secuela que volverá a indagar en el conflicto entre Magneto y Charles Xavier.
Tiene narices que esta chica sea el principal problema de agenda de X-Men First Class ¿estaremos ante la nueva Kristen Stewart?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!