Piraña 3DD: Despiporre en el parque acuático

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El remake de Piraña no es que sea un trabajo digno de oscar, pero hay que admitir que al menos se trataba de un producto sincero que daba al espectador lo que prometía: diversión.

Con la segunda entrega, que esta dirigida por John Gulager (Feast) parece que intentaran superar las cuotas de desfase que vimos en la primera película, y a parte de recuperar a algunos de los protagonistas de la anterior entrega prometen algunos nuevos cameos de actores conocidos como David Hasselhoff (El Coche Fantástico). Eso sumado a que aparecer mas chicas, y sobretodo mas recauchutadas, hacen de Piraña 3DD (lo de la doble «d» es por el tema de las tallas de sujetador) un titulo a tener en cuenta para pasar un buen rato en el cine o en casa. Os dejo por aquí el nuevo trailer en V.O. y espero que nos llegue en español en breve… aunque tampoco es que haga mucha falta.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Serreina: yo te recomiendo que la veas para divertirte un rato. Como cinta no vale mucho y esta saturada de errores, pero salen un monton de chicas ligeras de cascos, que junto al humor negro y el gore hacen que te lo pases "pipa".

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!