Teaser tráiler de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zipi y Zape y el club de la canica
Los mellizos mas traviesos del tebeo español dan un nuevo salto a la gran pantalla (ya hicieron sus pinitos en 1982) para protagonizar una nueva aventura que transcurrirá en el internado donde han sido ingresados para pasar las vacaciones de verano.
Basada en la obra de Escobar, esta adaptación a película de imagen real de los hermanos Zipi y Zape, pone sobre relieve el buen momento que viven las adaptaciones de comics, y aunque tengo mis dudas al respecto tras algunos fracasos en las adaptaciones de clásicos patrios (véase las ultimas cintas de Mortadelo y Filemón, o la terrible «Capitán Trueno«), espero que sea un titulo aceptable y distraído que acerque a nuevas generaciones a unos personajes que tan buenos ratos me dieron durante mi infancia.
El film está dirigido por Oskar Santos (director de algunos episodios de Hispania) y cuenta con un guion co-escrito por Jorge Lara (Aida, Fuga de cerebros) y Francisco Roncal (Los Hombres de Paco).
Daniel Cerezo y Raúl Rivas son Zipi y Zape en "El club de la canica"
Daniel Cerezo y Rául Rivas son Zipi y Zape
Para el papel de los traviesos hermanos, se hizo un casting en el que participaron más de 5000 niños, resultando finalmente escogidos dos jóvenes debutantes que responden a los nombres de Daniel Cerezo y Raúl Rivas. Junto a ellos un reparto de caras conocidas de nuestra industria cinematográfica como son Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos), Fran García, Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), Alex Angulo (El día de la Bestia, Toledo), Javier Cifrián (El próximo Oriente, La que se avecina), Christian Mulas (Combustión, Promoción Fantasma) o Alberto López (El Mundo es nuestro, Luna).
Os dejo con el escueto teaser tráiler, y más abajo con el poster y la sinopsis oficial junto a algunas fotografías.

Zipi y Zape y el club de la canica - Poster
Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
Zipi y Zape y el club de la canica

Zipi y Zape y el club de la canica

Zipi y Zape y el club de la canica

Zipi y Zape y el club de la canica

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Madre mía, presupuesto para esto, sera realizado a base de sobres, por que no entiendo como se saca dinero para estas cosas como EL CAPITÁN TRUENO o la segunda de MORTADELO Y FILEMÓN, y tantas otras, que prefiero olvidar. Pero visto lo visto… quiero una de SACARINO, de ROMPETECHOS y de ROBERTO ALCAZAR Y PEDRÍN, que seguro que se pueden hacer y España tiene dinero para invertir en eso

  2. @Sr.8: con que sea algo decente me conformo… con eso y con que sea capaz de llevar estos personajes a nuevas generaciones…

  3. Pufff a mi Zipi y Zape no me han gustado en la vida, pero una peli de Superlópez no te digo yo que no la fuese a ver con gusto 😀

  4. A ver… a mi me gustaban en su dia… y la saga del tunel del tiempo me encantaba… hay que mirar con perspectiva amigos…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!