El gato con Botas: 3 posters individuales y trailer ingles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque hasta el 25 de noviembre no se estrena este spin off de Shrek, no quiero dejar pasar la oportunidad de traer a los lectores más pequeños (o a sus padres) tres nuevos posters donde vemos al trió protagonista de esta película.
Junto a dichos posters os dejo también un nuevo trailer (que veremos en español dentro de poco) donde podemos apreciar nuevas secuencias inéditas hasta el momento.
«El Gato con Botas» (Puss in Boots) cuenta con las voces de Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris. Esta dirigida por Chris Miller y de su recaudación dependerá si se abren nuevas oportunidades a otros personajes de este simpático universo (yo quiero una película del hombre de jengibre).

Sinopsis: Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda…y las Botas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Le tengo ganas a pesar de la decepción de la tercera y cuarta entregas del ogro. Quiero pensar que va a recuperar la gracia de las dos primeras. Además el gato me mola mucho ^__^

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!