Noomi Rapace habla sobre su personaje en Prometheus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Noomi Rapace alcanzo la fama internacional gracias a su magistral interpretación de Lisbeth Salander en la versión original de «Millenium» (la versión sueca) y este año la podremos ver acompañando a Robert Downey Jr. y Jude Law en la segunda entrega del Sherlock Holmes que dirige Guy Ritchie. Pero la película en la que tenemos verdaderas ganas de verla es «Prometheus«, la nueva incursión de Ridley Scott en el mundo de la ciencia ficción.
Recientemente Noomi Rapace fue entrevistada por el rotativo digital noruego «Aftenposten» (aunque no es sueco suena como un mueble de IKEA) y aunque no quiso desvelar nada de la trama de la esperada película si tuvo el detalle de hablar sobre el personaje que encarna en «Prometheus«.

Interpreto a Elizabeth Shawn, una investigadora y arqueóloga. Ella es de origen británico pero se crio en África, ya que su padre era misionero. De el aprendió a creer en Dios y confiar en su yo interno.


Es el personaje más completo que he interpretado. Tiene una gran luz interior y es terca y decidida.


Perdió a sus padres cuando era solo una niña, por lo que aprendió a vivir sola desde una edad temprana. Es muy inteligente, y como tuvo que sobrevivir sola desde pequeña se ha convertido en una persona muy fuerte.


A pesar de lo que pueda parecer también tiene sus flaquezas, ya que la frágil niña que fue en su momento no la ha dejado evolucionar de manera natural, convirtiéndola en una persona herida emocionalmente hablando. Aun así está llena de esperanzas y sueños que la convierten en alguien ingenua.


A mitad de la película le suceden una serie de cosas que la convertirán en una gran luchadora, dándole un giro completo a su vida.

Prometheus se estrenara en cines norteamericanos el 8 de junio de 2012, y parece que el primer teaser trailer no tardara mucho en llegarnos. A parte de Noomi Rapace, el film cuenta con intérpretes tan actuales como Idris Elba (Thor), Michael Fassbender (X-Men First Class) y Charlize Theron (Hancock).

Aunque el poster es un fake como la copa de un pino… nos gusta

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!