«Di Elas» el grupo de Luis Tosar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que Luis Tosar es uno de los mejores actores que tenemos en este país. Conocido por trabajos como “Celda 211”, “Te doy mis ojos” o “Los Lunes al Sol”, ha obtenido multitud de premios en distintos certámenes, pero una faceta que yo particularmente desconocía de él es que también hace sus pinitos en el mundo de la música.
Actualmente es el vocalista y líder del grupo de power Rock (estilo que según ellos define al grupo) «Di Elas». Acompañado por Piti Sanz, Iván Laxe, Suso Alonso y Ro Muñoz, no es la primera vez que Tosar se acerca a este mundillo, pero si será la primera ocasión en la que lanzara un disco, que se pondrá a la venta el próximo 29 de Marzo.
Su primer sencillo se llama «Volver», y sinceramente no suena del todo mal .

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Anteriormente (creo que son los mismos componentes) se llamaban The Ellas y tocaban versiones de canciones cantadas por mujeres (my name is luka, walk like an egyptian, i will survive…) Los vi tocar en la Expo 2008 de Zaragoza y la verdad es que no lo hacían nada mal.

    Saludos

  2. Este tio hace de todo. Hace un tiempo fue al programa de Buenafuente a que lo entrevistaran y se puso a bailar break de puta madre.

  3. @Charlie Furilo: Tienes toda la razon en que antes se llamaba The Ellas, y cantaban temas de vocalistas femeninos.

    No se si son exactamente los mismos, pero si que los temas son propios y nuevos

    @F osca: Si que estan bien, me he llevado una sorpresa muy positiva. Ojala nos contagiara un poco su suerte a tod@s.

    @Fran G: Es que hay gente que vale "pa tó".

    Gracias por pasaros y comentar y perdonad el retraso pero en Andalucia estamos de puente y me se me ha trastocado el horario para bloguear.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad