Capitán América: El Soldado de Invierno (Tráiler SuperBowl en castellano)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Capitán América: El Soldado de Invierno (Tráiler SuperBowl en castellano)
A pesar de que el primer tráiler de «Capitán América: El Soldado de Invierno» me dejo un poco frio (y no, no es un chiste fácil), he de admitir que este segundo y un pelín extenso tráiler presentado tras la famosas «SuperBowl» me ha convencido bastante más, y si bien, habrá que esperar a ver la película para juzgarla completamente, no sé porque pero me da en la nariz que este año las películas de superhéroes nos van a satisfacer más que las del año pasado.
En este nuevo video vemos mas momentos estelares de «El Soldado de Invierno», de Steve Rogers, y sobre todo, de Halcón, personaje que la verdad, tampoco se había lucido mucho en los spots anteriores, aunque eso sí, espero que el tándem con el Capi no dé lugar para otro «momento buddy-movie» como los que vimos en Iron Man 3.
Os lo dejo por aqui, y si, habéis acertado, aunque Scarlett Johansson tiene un poster para ella sola, en el tráiler sale poquito.

«El Soldado de Invierno» de Marvel esta protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan. Llegará a los cines españoles el 28 de marzo de 2014 como secuela de «Capitán América. El Primer Vengador».
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, «Capitán América. El Soldado de Invierno» de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
Tráiler de la Superbowl Capitán América: El Soldado de Invierno

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!