Superman Vs. Batman: confirmados los actores para Lex Luthor y Alfred

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jesse Eisenberg sera Lex Luthor
Así, de sopetón, igual que anunciaron el fichaje de Ben Afleck como Batman, nos llega la noticia de que ya hay elegidos para interpretar a los personajes de Lex Luthor y Alfred Pennyworth en la nueva película de Zack Snyder que hasta el momento conocemos como «Batman Vs. Superman», y de la misma forma que nos sorprendieron con aquella elección, hoy vuelven a hacerlo.
¿Y quiénes son finalmente los elegidos? Pues por una parte, tenemos a Jeremy Irons (Eragon) en el papel del fiel mayordomo de la familia Wayne, una elección que si bien no es del todo de mi gusto, entra más o menos en los cánones que se esperan del personaje, algo que sin duda, no se cumple con la elección de Lex Luthor, que finalmente, y tras rumores que apuntaban a gente como Joaquin Fenix y Bryan Cranston, ha terminado en manos de Jesse Eisenberg, ese chico que dio vida Mark Zuckerberg (el creador de Facebook) en «La Red Social», que nos ofreció tan buenos momentos en la divertida Zombieland y que recientemente vimos en la sorprendente «Ahora me ves«.
Jeremy Irons sera Alfred en "Batman Vs. Superman"
El actor guarda semejanzas con la versión «Tierra 1» de Batman
Juegos de palabras aparte (fijaos en lo curioso de que Cranston interpretara el papel de un «villano» apodado «Heisenberg», y que el chico elegido comparta apellido a expensas de una «h»), la elección nos deja el que probablemente sea (junto al Lex de Smallville), una de las encarnaciones mas jóvenes del villano principal de Superman y debido a que la historia parece desarrollarse con unos héroes mas bien mayorcitos (el Superman de «El Hombre de Acero» ya supera los 30, y se especula que Batman/Bruce Wayne será mayor), esto nos hace volver a preguntarnos si Warner tiene claro el camino a seguir, algo que no debería ser así si tenemos en cuenta que el rodaje habría empezado ya.
En fin, veremos lo que tarda el fandom en pedir la cabeza del actor, aunque yo, sinceramente, tengo ganas de ver como luce este chaval de conocidos «ricitos«, con su cabeza afeitada.
Jesse Eisenber sera Lex Luthor  en "Batman Vs. Superman"
Veremos que tal esta el chico sin pelo….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. El niñato de la red social ,que comentó en un late night americano ,que le habían tratado muy mal en el programa de Pablo Motos ;y que encima faltó al respeto a todos los españoles con comentarios hirientes sobre su ayuda en la guerra civil , ubicandola temporalmente con la II guerra mundial. Sí ,seguramente podría hacer de pústula cular sel verdadero Lex Luthor . Aunque bueno ,odioso ya lo es.

  2. Coincido, el niño me cae gordo desde aquel día que vino a España.
    Una cosa extraña, un actor tan joven. Bueno a Hollywood le gustan los cambios de cara al cine con respecto al papel (un Kingpin negro en "daredevil", cosas así).
    Lo mismo ni le rapan la cabeza, vete a saber.

  3. Andres Peñas: lo de odioso no se lo vamos a quitar… pero esperemos que haga un buen papel… ya no hay vuelta atras.

    Sergio: ese suceso en España marco (al contrario que a Justin Timberlake), pero creo que si lo veremos con la cabeza rapada… ya veras…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!