Ganadores concurso «Lego Star Wars»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llevamos la agenda un tanto apretada en cuanto a concursos (de esta semana no pasa que haga los envíos) así que vamos a quitarnos de encima tres de los cuatro concursos que tenemos encima (aun está en marcha el de Juego de Tronos aunque no lo haya publicitado mucho aun) y empezaremos con el que tenía como premio el DVD de «Lego Star Wars: El imperio contra todos«.
Para ganar una de las tres unidades que sorteábamos había que responder a la pregunta ¿ En qué entrega de la Saga se presenta a Darth Vader ? y pese a que había varias respuestas posibles, todos habéis acertado al decir que su primera aparición fue en el Episodio 4, pero que cronológicamente en la línea de tiempo de las películas, aparecía en «La Venganza de los Siths» (Ep. III).
Aclarado esto, pasamos al sorteo via random.org, en el que los ganadores han resultado ser:
Carlos Suárez Jiménez
Pablo Beato Ferrer
Vanessa Ruiz Muñoz
Espero poder enviaros vuestro premio en breve, pero os ruego paciencia, que en Dos Hermanas, la oficina de correos es pequeña y no especialmente accesible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Jolan: me alegro de que te haya tocado a ti, ahora te toca tenerme paciencia que no soy mucho de correos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!