Te invitamos al preestreno de ‘La Entrega’ en Madrid ¡APUNTATE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A medida que se vuelve a la normalidad (la gente ha vuelto completamente de vacaciones y todo el mundo haya empezado las clases) vamos regresando con viejas y buenas costumbres, siendo una de ellas los concursos para entradas que nos ofrece Sensacine.com

Concurso La Entrega

Esta semana, y en modo express, sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno de ‘La Entrega‘, un nuevo thriller protagonizado por Tom Hardy (Bane en el capítulo final de la saga «Batman» de Nolan) y Noomi Rapace (Prometheus).

Dicho preestreno tendrá lugar el próximo martes 23 de septiembre a las 19:30 en la sala que Kinepolis Madrid y Sensacine han habilitado para ello, y de acceder a las entradas, habréis disfrutado de la película y de gorra, varios días antes que el resto de los mortales.

Como siempre, hemos habilitado varias vías para conseguir dichas entradas y a continuación os dejamos las instrucciones. ¡LEEDLAS CON ATENCION!


Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Gracias a @SensaCine y @defanafan veré #LaEntrega antes que nadie en @Cines_Kinepolis . Detalles para participar en http://goo.gl/MJrhY6
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso La Entrega» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y COMPARTE BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE HA SIDO LO ÚLTIMO QUE TE HA LLEGADO (UNA ENTREGA) A CASA QUE TE HA HECHO FELIZ O NO, MENCIONANDO A DE FAN A FAN Y SENSACINE EN VUESTRO MENSAJE.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, lo último que me ha llegado a casa y que no me ha hecho feliz ha sido una multa de 600€ por huir de la policía como Esperanza Aguirre…

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso La Entrega» a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Kinepolis Sensacine, concurso La Entrega

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el martes 23 de septiembre a las 19:30 en la sala de Cines Kinepolis de Madrid que se ha habilitado para tal uso.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por facebook y otra por twitter)
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (martes 16 de septiembre de 2014 a las 13:35) y termina el viernes 19 a las 10:00.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el viernes 19 de septiembre por la mañana, cerrando la recepción de participaciones, el mismo viernes a las 10:00 de la mañana.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!