Te invitamos al preestreno de ‘La Entrega’ en Madrid ¡APUNTATE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A medida que se vuelve a la normalidad (la gente ha vuelto completamente de vacaciones y todo el mundo haya empezado las clases) vamos regresando con viejas y buenas costumbres, siendo una de ellas los concursos para entradas que nos ofrece Sensacine.com

Concurso La Entrega

Esta semana, y en modo express, sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno de ‘La Entrega‘, un nuevo thriller protagonizado por Tom Hardy (Bane en el capítulo final de la saga «Batman» de Nolan) y Noomi Rapace (Prometheus).

Dicho preestreno tendrá lugar el próximo martes 23 de septiembre a las 19:30 en la sala que Kinepolis Madrid y Sensacine han habilitado para ello, y de acceder a las entradas, habréis disfrutado de la película y de gorra, varios días antes que el resto de los mortales.

Como siempre, hemos habilitado varias vías para conseguir dichas entradas y a continuación os dejamos las instrucciones. ¡LEEDLAS CON ATENCION!


Participar vía Twitter

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y tuitea lo siguiente:
Gracias a @SensaCine y @defanafan veré #LaEntrega antes que nadie en @Cines_Kinepolis . Detalles para participar en http://goo.gl/MJrhY6
Tras enviar ese tweet, envíanos un correo electrónico con el asunto «Concurso La Entrega» a concursos@defanafan.com indicándonos tu nombre real y nick en Twitter.

Participar vía Facebook

Hazte seguidor de Sensacine.com y De Fan a Fan en esta red social (si ya lo eres, omite el paso) y COMPARTE BAJO LA IMAGEN ENLAZADA (CLIC AQUÍ) QUE HA SIDO LO ÚLTIMO QUE TE HA LLEGADO (UNA ENTREGA) A CASA QUE TE HA HECHO FELIZ O NO, MENCIONANDO A DE FAN A FAN Y SENSACINE EN VUESTRO MENSAJE.

Ejemplo: Amigos de De Fan a Fan y Sensacine, lo último que me ha llegado a casa y que no me ha hecho feliz ha sido una multa de 600€ por huir de la policía como Esperanza Aguirre…

Al igual que en twitter, tras la publicación de vuestra frase, debéis enviarnos un correo electrónico con el asunto «Concurso La Entrega» a concursos@defanafan.com indicándonos vuestro nombre real y apodo en Facebook.

Kinepolis Sensacine, concurso La Entrega

REGLAS DEL CONCURSO

Podrán participar todos los lectores de De Fan a Fan que residan en España y que cumplan con las instrucciones que hemos expuesto arriba, entendiendo que las entradas solo serán válidas para el preestreno que tendrá lugar el martes 23 de septiembre a las 19:30 en la sala de Cines Kinepolis de Madrid que se ha habilitado para tal uso.
Solo admitiremos una participación por persona / medio (o lo que es lo mismo, solo podéis participar una vez por facebook y otra por twitter)
Cualquier intento de fraude o trampas implicara la descalificación automática.

El concurso se inicia ahora mismo (martes 16 de septiembre de 2014 a las 13:35) y termina el viernes 19 a las 10:00.

Los ganadores / ganadoras serán anunciados en este blog el viernes 19 de septiembre por la mañana, cerrando la recepción de participaciones, el mismo viernes a las 10:00 de la mañana.

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad