La nueva película de Power Rangers se retrasa hasta 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película de Power Rangers se retrasa hasta 2017

2016 será un año en el que el cine de superhéroes traerá éxitos sonados, y aunque se espera que esta sea la tendencia hasta 2020, parece que los productores de la nueva película de Power Rangers han preferido que el estreno de su film se retrase hasta enero de 2017.
De esa manera, el film deja su planteamiento de blockbuster veraniego y elige una fecha con menos competencia que hará que el trabajo de Dean Israelite (Project Almanac) consiga hacer más mella en una taquilla que el año anterior venía precedida por títulos como Batman V Superman o X-Men Apocalipsis.
Mientras esperamos a tener más detalles, os recomiendo que le echéis un vistazo al corto español “Mighty Boy” y la versión oscura de los Power Rangers que nos trajeron James Van Der Beek y Katee Sackoff

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!