El Juego de Ender: Descripción del tráiler y foto de Ben Kingsley como Mazer Rackham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Juego de Ender: Descripción del tráiler
De las próximas adaptaciones de libros que estamos esperando como agua de mayo, El Juego de Ender, es una de las que mas expectación despierta, y aunque los fans del libro de Orson Scott Card tienen miedo de que destrocen a su mito, los amantes de la ciencia ficción estamos deseando ver como representan en la gran pantalla una historia tan épica como esta.
Durante los últimos meses, se han dejado ver a algunos de los actores interpretando a los personajes del film, pero ayer, y gracias a EW, pudimos echarle el primer vistazo a Ben Kingsley como Mazer Rackham, uno de los héroes humanos en la guerra contra los «insectores» (insectoides) invasores.
Pese a que Kingsley se está llevando más de un palo por su personaje como «El Mandarín«, sigo pensando que es un gran actor, y me alegro que tanto el cómo Harrison Ford se encuentren en un proyecto como este.
El Juego de Ender: foto de Ben Kingsley como Mazer Rackham
Por experiencia, sabemos que cuando EW publica un reportaje de una película, el tráiler no tarda en llegar, pero mientras esperamos, podemos contentarnos con la descripción que los chicos de Cinemablend hicieron del tráiler que se pudo ver a mitad de abril en la CinemaCon.
Ya sé que no es lo mismo, pero bueno… menos da una piedra, y además, la descripción promete y concuerda con la foto de Kingsley…

El Juego de Ender: PosterEl montaje comienza con una gran batalla en las nubes entre cazas y naves extraterrestres. La voz en off de Harrison Ford, interpretando al Coronel Hyrum Graff, dice: «Ellos conocen nuestras estrategias, se han aprendido nuestras debilidades». La batalla comienza a ser favorable para los alienígenas, y Graff añade: «El ataque alienígena casi nos destruye. Nunca deberemos permitir que eso vuelva a suceder».
Continúa la acción
Una secuencia de fotografías nos muestra la Escuela de Batalla en el espacio, así como a la actriz Viola Davis en el papel de la Mayor Gwen Anderson, además de la zona de Gravedad Cero. La narración de Graff continúa, dando un mensaje de llamamiento a que necesitan encontrar un nuevo tipo de soldado, uno que «no piensa como nosotros pensamos y no teme lo que nosotros tememos», dicho esto, aparece por primera vez el actor Asa Butterfield en el papel de Ender Wiggin, el protagonista de la historia.
Más tarde, Graff habla directamente con Ender, diciéndole que será el mejor comandante que jamás ha entrenado, a lo que Ender pregunta: «¿No soy el primero?», a lo que aparece Ben Kingsley interpretando a Mazer Rackman, que luciendo un tatuaje en su rostro dice: «Pero tú serás el último». El montaje continúa con escenas de disparos y acción, a lo que Anderson añade: «En realidad no parecen niños, ¿verdad?», y en la última escena puede verse a Ender gritando «¡Ahora!» que con un arma láser de doble cañón gigante dispara desde su nave provocando una gran explosión en la distancia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!