Ya a la venta los sets LEGO de «Vengadores: La Era de Ultrón»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lego Capitán América Era de Ultrón
 
Aprovechando el estreno de “Vengadores: La Era de Ultrón”, la marca de juguetes de construcción LEGO lanza al mercado una serie de sets basados en el film de Joss Whedon, y aunque ya sabíamos de ellos debido a la campaña publicitaria tan potente que ha tenido el film, ahora podemos adquirirlos fácilmente en jugueterías y establecimientos especializados de España.
Así pues, Ultrón y los Vengadores se unen a la familia de Lego Marvel que cuenta ya con sets de Spider-Man, Guardianes de la Galaxia y X-Men, y lo hace con cinco sets aptos para niños de 6 a 14 años que suman un total de 1797 piezas.
Como novedad, decir que la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Ultrón consiguen con estos lanzamientos sus primera minifiguras, las cuales, seguro que encantarán a los fans de LEGO y del Universo Marvel.
Os dejamos por aquí las características de los sets que podéis adquirir desde ya.

>> Ref. 76029 Iron Man vs. Ultrón: Iron Man MK45 tendrá que enfrentarse al ejército de Ultrón en una batalla definitiva. Defiéndete de los ataques aéreos del vehículo de Ultrón, pilotado por el oficial Sub-Ultrón. Cúbrete cuando los soldados salgan de la parte trasera del vehículo y disparen sus cañones. Activa entonces el Super Jumper de Iron Man para tumbar al oficial Sub-Ultrón y que el vehículo se estrelle contra el suelo. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: oficial Sub-Ultrón, 2 soldados Sub-Ultrón y Iron Man MK45. 
Precio estimado desde 15,99 a 16,99 euros.

Lego:  Iron Man vs. Ultron

>> Ref. 76030 Los Vengadores vs. Hydra: Thor y Ojo de Halcón unen sus fuerzas para perseguir al esbirro de Hydra a través del bosque polar de Sokovia. Coloca a Ojo de Halcón en la cabina del asombroso vehículo 4×4 de los Vengadores y acelera. Cuando veas el todoterreno d eHydra, dispara los misiles de la torreta giratoria y esquiva el poderoso cañón del veloz vehículo enemigo. Lanza entonces a Thor con su Super Jumper y desactiva el cañón con un salto perfectamente calculado. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Thor, Ojo de Halcón y esbirro de Hydra. Precio estimado desde 26,99 a 28,99 euros.

Lego:  Los Vengadores vs. Hydra

>> Ref. 76031 El Golpe Demoledor de Hulk: la Bruja Escarlata ha usado su poder para atrapar a Hulk y está preparada para lanzarle un rayo eléctrico si intenta escapar. Coloca a Iron Man en la cabina del gigantesco traje Hulk Buster y acude al rescate. Mientras llegas, defiéndete de los ataques aéreos de Ultrón, que puede volar. Ajusta los brazos y piernas del Hulk Buster para adoptar temibles posturas de combate y atrapar al villano con sus poderosas manos. Con Ultrón sujeto en el puño del robot, coloca a Iron Man en su Super Jumper. Acaba entonces con la Bruja Escarlata con un preciso salto y libera a Hulk de su prisión. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Iron Man, Ultrón y la Bruja Escarlata; incluye también una figura de Hulk.
Precio estimado desde 37,99 a 39,99 euros.

Lego: El Golpe Demoledor de Hulk

>> Ref. 76038 Ataque a la Torre de Los Vengadores: los héroes están celebrando una fiesta cuando, de repente, la Torre de los Vengadores sufre el ataque Ultrón desde su interior. El malvado Ultrón Mark 1 se ha montado a sí mismo en el laboratorio y está haciendo explotar las ventanas. Ayuda a Iron Man y a Thor a derrotar a Ultrón y a sus dos cómplices de la Legión de Hierro. Traza un plan en la sala de control de JARVIS y cura a los superhéores heridos en la clínica. Un miembro de la Legión de Hierro está haciendo explotar las puertas y ventanas del laboratorio de robótica del sótano. El otro ha robado el cetro de Loki del laboratorio de análisis, así que tendrás que perseguirlo con Thor y apuntar hacia él desde el techo de la Torre con el dron secreto y los cañones. Tienes que recuperar el cetro y detener a Ultrón. Incluye cinco minifiguras con un arma y diferentes accesorios: Ultrón Mark 1, dos miembros de la Legión de Hierro, Iron Man y Thor. 
Precio estimado desde 74,99 a 79,99 euros.

Lego: Ataque a la Torre de Los Vengadores

>> Ref. 76032 El Quinjet de los Vengadores en la Ciudad: ve tras Ultrón a toda velocidad con los Vengadores en el popular Quinjet. Coloca a la Viuda Negra a los mandos de la nave y despega. Dispara los cañones y lanza al Capitán América en su increíble moto para que continúe con la persecución en las calles. Iron Man MK43 vuela junto al Quinjet usando sus repulsores, preparado para enfrentarse a Ultrón. Cuando llegue el momento, haz un salto perfecto sobre el camión para hacer explotar los lados y revelar su valiosa carga. Incluye cinco minifiguras con diferentes accesorios: Visión, Capitán América, Viuda Negra, Iron Man y Ultrón.
Precio estimado desde 84,99 a 89,99 euros.

Lego: El Quinjet de los Vengadores en la Ciudad
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!