Gravity de Alfonso Cuarón: Angustioso tráiler en HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gravity de Alfonso Cuarón
Tal y como estaba previsto, el primer teaser tráiler de «Gravity», lo nuevo de Alfonso Cuarón, ya está en línea, y aunque este primer avance no nos descubre nada que no supiéramos, nos ofrece pistas sobre lo angustioso que será este film protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney.
«Gravity» se estrenara el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, y aunque no está basada en hechos reales, describe un incidente que debido a su verosimilitud, conseguirá mantenernos en tensión durante el tiempo que dura el metraje.
El film no tiene aun fecha de estreno en España, pero esperamos que la anuncien con el lanzamiento en castellano de este tráiler, que aunque no contiene diálogos muy significativos, disfrutaríamos más en nuestra propia lengua.

Gravity de Alfonso Cuarón
La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre un terrible accidente, lo que destruye pro completo el transbordador en el que viajaban. Stone y Kowalsky son los únicos supervivientes, y están completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio más atronador es el mejor indicativo de que han periodo todo contacto con la tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. @DrAo: dos astronautas que quedan a la deriva tras la explosion del transportador…y a mi me llama

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!