La Feria del Libro de Cádiz, dedica 2013 al mundo del Cómic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Feria del Libro de Cádiz, dedica 2013 al mundo del Cómic

En las fechas que estamos, es bastante habitual que se celebren diferentes ferias dedicadas a los libros, y aunque todas ellas merecerían una mención para recordarlas, la falta de tiempo me lo hace imposible. Aun así, hoy quiero hablaros de una de estas ferias de la que he tenido conocimiento gracias a una de sus organizadoras, quien me indico que este año habían dedicado la feria al mundo del cómic y en especial a Forges, trayendo para la ocasión a este y otros autores que seguro que interesan a todos aquellos aficionados que tengan a mano la preciosa ciudad conocida como «la tacita de plata«.

Con una duración de más de siete días (comienza hoy y termina el próximo domingo 19 de mayo), la Feria del Libro de Cadiz, ofrece a sus asistentes multitud de presentaciones de libros y cómics, habiendo también diferentes talleres a cargo de artistas nacionales que colaboran con este estupendo evento.
Os dejo por aqui un díptico (cuadríptico para ser exactos) donde se resumen todas las actividades, para que si os animáis a asistir, sepáis que os podéis encontrar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!