El musical de ‘Juego de Tronos’ o como una idea genial recauda dinero para fines benéficos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Khaleesi rasta Juego de Tronos Coldplay

Ya os traje hace unos días un pequeño adelanto del proyecto que Coldplay estaba llevando a cabo con parte del reparto de Juego de Tronos, y ahora, aunque un poco tarde, os traigo el video completo de esta broma creada para el Red Nose Day, un evento solidario que busca ayudar a los pequeños con problemas.

En el video de “Juego de Tronos: El Musical de Coldplay” asistimos a una especie de making off sobre como Chris Martin (el líder de Coldplay) y los suyos van convenciendo al reparto de la serie de HBO para presentar un proyecto de musical, y aunque como digo todo resulta ser una broma, el proceso en si resulta de lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo.
Verlo merece la pena no solo por las actuaciones musicales de Kit Harington, Peter Dinklage, Emilia Clark o Nikolaj Conster-Waldau, sino por los chistes que se hacen sobre los personajes y algunas de las escenas más memorables de Juego de Tronos.
Sin duda es una maravilla que solo los fans de la serie disfrutaran al máximo, pero había que traerla por aquí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!