Delirante clip de Sharknado 2: The Second One

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
«Sharknado 2: The Second One», la secuela de una de las películas más delirantes, absurdas y exitosas de los últimos años, se estrenara el próximo 31 de julio en SyFy, y para ir calentando motores, nos ofrecen un clip promocional que deja claro lo que nos encontraremos.
Sharknado 2: the Second One
Lo admito, fui uno de los millones de espectadores que me senté frente al sofá para ver Sharknado, y aunque me pareció una de las basuras más grandes que he visto en mucho tiempo, me divertí como un enano junto a un buen grupo de amigos y unas cervezas bien frías mientras veiamos esta frikada.
Ahora, un año después, nos llega la secuela, “Sharknado 2: The Second One”, y si la anterior ya olía a truño, de esta ni os digo.
Solo hay que ver el clip/adelanto que se ha distribuido por la red (grabado de un informativo) para darnos cuenta del producto que tenemos ante nuestras narices.
La pregunta ahora es ¿Conseguirá repetir los mismos índices de aceptación? Os recuerdo que la película (destinada para tv) llego a estrenarse con poco éxito en cines, pero que aun así, se convirtió en un fenómeno de masas. Ya veremos que consigue esta secuela.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!