Nuevo nivel de frikismo al estilo Matrix: Cosplay + cámaras de 360º

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El fin de semana del 13 al 15 de junio, los chicos del canal SyFy estuvieron en una convención realizada en Sydney, y dispuestos a contar con un stand que nadie pudiera ignorar, decidieron montar una especie de set dotado con un sistema de cámaras de 360º grados para que todos los fans que pasaran por allí se lucieran al estilo Matrix.
Finn y Marceline (Hora de Aventuras) camara 360º

Las formas de publicitar cualquier productos resultan infinitas, y el canal SyFy, consiguió atraer a su stand a público de todas las edades para que, además de “echarse una foto en 360º”, conocieran los títulos  que estrenarán este verano y entre los que, la segunda temporada de Defiance, se sitúa entre los favoritos (a pesar de no haber demostrado mucho en su primer año).
El resultado fue un desfile continuo de fans que exhibieron sus mejores galas y las posturas más llamativas, agrupándose en el siguiente video aquellas que resultaron más llamativas, y la verdad, sinceramente, espero que esto mismo se le ocurra a alguien en breve por aquí, ya que me encantaría imitar a Trinity de la misma forma que lo hicieron los cosplayers de Dr. Who, Street Fighter, Star Wars y The Walking Dead.
Echadle un vistazo, seguro que os sorprende este efecto tan curioso y que tantas veces hemos visto en cines desde que los hermanos Wachowski imprimieran su sello en el género de acción.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!