Falling Skies: video avance de la tercera temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Falling Skies: novedades de la tercera temporada
He aqui un video que no podemos considerar un tráiler, pero que nos avanza información sobre la tercera temporada de Falling Skies, una serie que tras dos temporadas sigue pareciéndome un poco floja, pero suficientemente entretenida como para echar el rato con ella.
El clip en cuestión se titula «Preguntas sin respuesta» (Unanswered Questions) e intercalando imágenes de lo que veremos este verano (la fecha en USA no está confirmada, y la española mucho menos), los productores ejecutivos, y parte del equipo artístico, nos sugieren algunos detalles de la trama que podrían responder a algunas de las preguntas que quedaron en el aire el año pasado.
Para quienes no conozcan el show, comentar que es una producción de Steven Spielberg (el pone la pasta), en la que la humanidad ha sido diezmada por una invasión extraterrestre, centrando la acción en un grupo semi-militar de supervivientes (La segunda de Massachusetts) que intercalan sus acciones ofensivas contra los alisen, con una historia bastante familiar, y por supuesto, la resolución de enigmas sobre el enemigo y sus propósitos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tengo la segunda temporada por algún disco duro. Creo que ví un par de capítulos pero luego la dejé. A ver si la retomo.

  2. @Alcorze: mejora bastante respecto a la primera, pero sigue siendo demasiado familiar y eso la frena

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!