Salón Internacional del Cómic de Granada 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Salón Internacional del Cómic de Granada 2013
Faltan un par de días para que comience la edición nº 18 del Salón Internacional del Comic de Granada, una cita obligada para los aficionados al sector, que cada año aglutina a grandes autores del comic junto a las actividades más variopintas que rodean a esta afición tan extendida.
Aunque este año creo que no podre asistir (yo también sufro la crisis), estoy seguro que será una edición a la altura de anteriores convocatorias, por lo que os invito a asistir a todos los que tengáis posibilidades.
Este año vienen autores de la talla de Quino (Mafalda), Javier Aranda (Star Trek), David Messina (True Blood), Gabriel Hernández Walta (Clive Barker´s The Thief of Always), El Torres (El bosque de los suicidas), Jorge Jiménez (Smallville Season 11), Jordi Bayarri (Entre Tinieblas) y otros muchos más que podéis descubrir en la página oficial.
El evento comienza el viernes 8, y como siempre, el Salón incluirá multitud de actividades (alli he visto los mejores cosplays de mi vida), y facilitara la compra de cómics y elementos de merchandising.
No os lo perdáis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. @Doble Trama: no podre ir, pero bueno… gracias por tu entusiasmo… pero ademas no caigo ahora en quien eres.

  2. @DrAo: al de Jerez espero ir de nuevo con vosotro… para hartarme de pizza despues jajaja

  3. jajajaja!! No lo dudes que si!! A pasar otro buen día entre amigos, con las cosas que nos gustan y jartándonos de comer! =P

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!