El muro de los sueños de Walter Mitty se llena de deseos variopintos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El muro de los sueños de Walter Mitty se llena de deseos variopintos.
Ayer miércoles, y tal y como os habíamos informado desde este vuestro blog, los amigos de 20th Century Fox Home organizaban en la céntrica estación de metro de Sol en Madrid un evento relacionado con el lanzamiento de los formatos domésticos de «La Vida Secreta de Walter Mitty».
De esta forma, y con un muro de cuatro metros dedicado a la película de Ben Stiffler, la gente fue animándose a dejar constancia de sus deseos gracias a las pegatinas que las chicas de Fox les facilitaba, entrando automáticamente en un sorteo que les podría llevar hasta Islandia, un premio que no estaba nada mal por participar en esta original y simpática actividad promocional.
Para los que no pudimos asistir en directo, Fox habilito el hashtag #SueñaConMitty y entre todos los que se animaron a participar vía twitter, sortearan fabulosas mochilas con las que emular los viajes de Walter Mitty.
El muro de los sueños de "La Vida Secreta de Walter Mitty"
Puedes ver mejor los «deseos» en el albúm que hemos incrustado abajo
En cuanto a los deseos que se expusieron en el muro, fueron variopintos a más no poder, y al margen de aquellos que bienintencionadamente desean la paz en el mundo (¡¡¡LA PAZ EN EL MUNDO!!!) como si de misses se trataran, hubo otros muy simpáticos (me encanta el que deseaba ser actor porno), como los que podéis ver en las imágenes que os traemos (cortesía de Fox) sobre el evento.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad