The Strain: una nueva promo que da «repelús»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Strain: una nueva promo que da "repelús"
Pese a que el libro (bueno… libros) que adapta no termino de convencerme, tengo que admitir que «The Strain» es una serie altamente esperada, y aunque desconozco el grado de implicación que tiene Guillermo del Toro en el proyecto (el libro es mas propiedad de Chuck Hogan que de él, por mucho que firmen a dúo), las ganas de ver una buena y diferente serie de vampiros en televisión, tira más que los reparos frente a una obra que sufrió, en su versión literaria, de la típica muerte por hype (o lo que es lo mismo, había mas expectativas de las que ofrecía la obra al final).
Aclarado eso, y recordándoos que el show se estrenara en FX USA el próximo mes de Julio, os traigo un pequeño clip que, y estoy seguro de ello, será el primero de una larga lista de spots promocionales sobre la serie que podremos ver en los siguientes meses (FX a ha demostrado que es maestra en este tipo de asuntos con «American Horror Story«).
El clip nos muestra una escena que últimamente hemos visto en diferentes productos (como Prometheus y Falling Skies), pero aun así, sigue dando un poco de grima.

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como «El Amo» (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este «virus» y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. La serie, seguro entrara en mis series a ver, lo único que ese spot se notaba mucho el CGI. Pero bueno igual la mantengo en la lista.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!