Trailer: Shark Night 3D – Metiendo miedo a los bañistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No es nada extraño que a medida que se acerca el verano y los baños en piscinas, ríos y playas se hacen comunes empiecen a emitirse películas como esta «Shark Night 3D» en la que los tranquilos bañistas son victimas de multitud de criaturas acuáticas.
Ya sean tiburones, pirañas, pulpos este tipo de películas suelen caer casi siempre en multitud de tópicos, así que ¿por que dar bombo a esta cinta? Pues porque si no me equivoco es la primera película de tiburones que veremos en 3D y si el rodaje esta bien hecho es probable que sea una curiosa experiencia en cines.
La cinta se estrenara en Estados Unidos el próximo 2 de septiembre y esta dirigida por David R. Ellis, el creador de esa frikada fílmica que supuso «Serpientes en el Avión». Para esta ocasión, y según se puede ver en el trailer, Ellis, nos muestra a un grupo de jóvenes fiesteros en plenas vacaciones. Lo que en principio se preveía como un buen fin de semana pasado por agua, se convertirá en una verdadera pesadilla, en la que uno a uno serán victimas de un grupo de extraños tiburones de agua dulce que parecen estar a cargo de cierto vecino resentido con las continuas juergas.

En fin, hasta que tengamos más noticias o nuevos videos del film, os dejo por aquí el trailer (en ingles de momento) y el poster de la película.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar