Fotos de los Vengadores y posible poster de Lobezno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Faltando un mes para el estreno de los Vengadores es normal que recibamos multitud de material promocional de la cinta. Como en «De Fan a Fan» no queremos destrozar la cinta, solo publicaremos material que no de demasiada información sobre la película (esperando llegar casi «vírgenes» al estreno), y es en esa categoría donde entran la siguiente galería de imágenes que «Marvel / Disney» ha sacado a la luz hace pocas horas.
En ellas podemos ver a los protagonistas del film tras pasar por «post producción» y la verdad es que lucen como verdaderos héroes del comic. Las imágenes hablan por si solas, asi que no añadiré mas al tema. Eso si, antes de que veáis las imágenes de los Vengadores me gustaría que le echarais un vistazo a un poster que ha empezado a circular por internet y que parece estar relacionado con la nueva película de Lobezno que dirigirá James Mangold (Noche y Dia). Aun no se sabe si el cartel es un elemento oficial de la película, pero puede suponer el primer contacto con una producción que en principio se comenzaría a rodar el próximo invierno.
Mantendremos en cuarentena dicha noticia, y aunque el poster no me gusta demasiado, os lo dejo por aquí para que veáis que el que lo ha hecho se ha molestado en darle el toque japonés que supuestamente veremos en la próxima aventura de Lobezno / Wolverine.
Garras, toque japones, el sello de la FOX… todo parece correcto… pero me parece que es falso

Continuando las aventuras épicas para la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2”, “Thor” y “Capitán América: El primer vengador”, “Los Vengadores” supone la reunión más espectacular de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico.
Pose de chica dura….

Juguete de Lego creado por Bruce Banner
Ojo de Halcón esta patrocinado por fijador «Giorgi»

– Veis todo esto…. pues todo es mio…… mioooooooooooooo
Estoy tan «petado» que no puedo juntar los brazos al cuerpo

Los de SHIELD son chicos limpios… mirad como luce la armadura después de darle
con Cillit Bang…

Esta foto podría ser perfectamente de la nueva cinta de Bourne… donde Jeremy hace de prota

Mas ejemplos de lo ordenados que son en SHIELD

Momento «ARMAGEDON» en los Vengadores

Fuentes: Disney y Secreenrant

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!