Arrow: Primera imagen oficial de la serie de Flecha Verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El piloto de «Arrow» va como un tiro… no… mejor como una flecha, y si en enero empezabamos a especular sobre esta nueva serie de «CW«, hoy ya podemos ofreceros la primera imagen oficial de Stephen Amell con su flamante traje de «Flecha Verde«.

El diseño del traje es muy parecido al que lucia Justin Harley en Smallville, pero segun Colleen Atwood, el diseñador de vestuario de la serie, ha intentado hacerlo mas oscuro para evitar reflejos en pantalla.

Sinceramente he de decir que me gusta el traje, y que la imagen que han colgado en internet resulta muy fiel al personaje del comic, pero lamentablemente creo que esto sera lo unico fiel que veamos de este personaje clasico del Universo DC.

Ciertamente tiene un diseño estupendo… haz clic para ampliar.

Oliver Queen es un niño rico malcriado que se pierde en el mar con su padre (director ejecutivo de una empresa y enormemente rico), su jefe de seguridad y una chica con la que Oliver estaba saliendo, cuando viajaban en barco. Cinco años más tarde, Oliver es rescatado en una isla del Mar de China. De alguna forma, él fue el único que sobrevivió, pero ahora ha cambiado. Es más fuerte, astuto y tiene una misión, limpiar la ciudad de Starling (algo que más adelante contarán que era el último deseo de su padre)

Fuente: Tvline.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!