Jessica Alba luce bikini en Maxim con motivo del estreno de ‘Sin City 2: A dame to kill for’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 22 de agosto llega a la cartelera norteamericana la secuela de ‘Sin City’ y aunque en España ninguna productora se ha dignado siquiera a doblar al castellano algunos de los tráilers de la ‘A dame to kill for’, siempre tendremos en mente personajes como Nancy Callahan, a la que interpretaba e interpreta la guapísima Jessica Alba, actriz que este caluroso mes de agosto aparece en portada de la versión USA de la revista Maxim.
Jessica Alba en Maxim
Luciendo su bonito cuerpo (que no exuberante, ya que se ha quedado bastante delgada desde que hiciera la primera Sin City o Los 4 Fantásticos), la joven actriz se muestra fresca y con diferentes modelitos veraniegos en este número de la revista para hombres, y aunque desconocemos si en el interior ofrece algunas declaraciones sobre su papel, sus fans estarán contentos por poder verla de esta guisa.
En ‘Sin City: A Dame to kill forJessica Alba retomara el papel de Nancy Callahan pero tendrá una serie de matices muy diferentes al de aquella joven a la que salvaba el personaje interpretado por Bruce Willis, el agente John Hartigan.
Sin más os dejamos por aquí las instantáneas de Maxim con Jessica Alba como completa y absoluta protagonista.
Jessica Alba portada de Maxim USA agosto 2014

Jessica Alba en Maxim USA agosto 2014

Jessica Alba en Maxim USA

La actriz Jessica Alba en Maxim

Jessica Alba posa en bikini para Maxim

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!