¿Y si Wes Anderson hubiera dirigido «El Resplandor»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Grand Overlook Hotel” (El Gran Hotel Overlook).

Los mash-ups que circulan por internet nos han permitido fantasear con producciones que nunca llegaremos a ver, y tras disfrutar de curiosos montajes que responderían a como habrían quedado películas como “Los Vengadores”, “Los Increíbles” o “Up” en manos de directores distintos a quienes las realizaron, ahora nos llega otro ejemplo de este jueguecito centrado en la figura de Wes Anderson.

El director de “Fantástico Sr. Fox” o “Moonrise Kingdom” ya paso por aquí cuando trajimos el hipotético montaje que habría surgido si Anderson hubiera dirigido “X-Men”, y ahora, mezclando las geniales “El Gran Hotel Budapest” y “El Resplandor”, os traemos un divertido montaje al que se le ha dado el nombre de “The Grand Overlook Hotel” (El Gran Hotel Overlook).

El resultado es genial y parece mentira que haya tanto tiempo entre una película y otra, y aunque el resultado no hace justicia a las dos películas en que se basa, el clip resulta igual de divertido para fans de Kubrick que de Anderson.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad